¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa que brinda un servicio técnico de calidad a nivel comercial donde ofrecemos soluciones en  un área de control, dirigida al rubro de minería, maquinaria industrial, sistemas frigoríficos, control de peso, sistema de seguridad y automatización  en general a nivel nacional. Trabajamos en conjunto a diversas empresas especializadas al rubro y mantenemos excelentes alianzas estratégicas para generar valor y cercanía con nuestros clientes.

Trabajamos con altos estándares de calidad orientados a cumplir con creces cada uno de los proyectos. Nuestro equipo cuenta con varios años de experiencia en el campo del mantenimiento industrial por lo tanto somos capaces de ofrecer el profesionalismo, cercanía y el acompañamiento personalizado que nos caracteriza.

0
NUEVOS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO
0
NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES
0
NUESTROS CASOS DE EXITOS DE REPARACIONES

MISIÓN

Nuestra empresa tiene como objetivo proveer con innovación, calidad y tecnología el trabajo ejecutado en cada uno de los proyectos, entregándole un servicio en terreno exitoso en el campo de la electromecánica y la automatización industrial de su compañía.

A&M busca lograr desarrollar una relación de largo plazo, implementando soporte técnico y soluciones, siempre manteniéndonos dentro de los estándares más exigente de calidad y cumplimiento de certificaciones a nivel mundial.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida por su efectividad y trayectoria a nivel nacional e internacional, convirtiéndonos en el mejor aliado estratégico en su compañía para llegar a formar parte esencial de su equipo de trabajo, teniendo como estandartes la calidad, puntualidad y la responsabilidad.